miércoles, 3 de mayo de 2006

Maquiavelo ven a mi

Debo escribir algo totalmente ficticio, maquiavélico, impersonal y que tenga de 3 a 8 folios a doble espacio. Y hasta ahora sólo he conseguido extraerme tres argumentos con gran dolor y padecimientos:

Primero: Uno que roba un coche por algún motivo (hueco primero), y tiene un accidente por las carreteras secundarias de dios. Tras el accidente descubre a una tipa aparentemente muerta en el asiento trasero. Ahí está el tío dudando de si la ha matado él o ya venía muerta, y decido que puestos al caso, se tiene que deshacer del cadáver, y empieza a planear con detalle el asunto. Después de muchas aventuras que ya me inventaré, resulta que la tía despierta y se enamora del tío. Y se largan juntos a algún lao.

Y luego ya se verá que el ladrón no era malo, que el malo era el dueño del coche.

Segundo: Pues una mujer joven de unos veinticinco años, universitaria, anodina y pava, empieza a observar cosas raras (que tendré que inventarme). Una de esas cosas raras será que todo el mundo; amigos, vecinos, familiares, le hablan y preguntan acerca de una persona que ella no recuerda conocer. Poco a poco, esas cosas raras le provocan preguntas raras que se hace a si misma, hasta que descubre que se ha cargao a esa persona de la que todo el mundo habla, y ha escondido el cuerpo de una forma macabrísima que también tendré que inventarme. Por supuesto, por influencias recientes de Woody Allen, nadie descubrirá el crimen, y la chica tendrá que vivir el resto de su vida sabiendo que descuartizó a su (no sé), y lo emparedó en el armario del dormitorio.

Tercero: la historia de dos amigos a quienes les encanta insultarse, pero sólo por Internet.

Por cierto, dios, he visto tu ip, vuelve a tirarle un rayo a mi bloque y te baneo.

6 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con la tercera. Después de insultarse durante años sólo por internet, prueban a hacerlo cara a cara y el subidón que les da les lleva a pelearse físicamente, primero con las manos, y más adelante con armas blacas. Al tiempo, en una de esas peleas cada vez más sangrientas, muere uno a manos del otro y ya puedes enlazar con las otras historias para esconder cadáver, falta de remordimientos, etc. :-P

    ResponderEliminar
  2. CUARTO: como un bondadoso muchacho de 28 años y aun soñador comienza a actuar de una forma rara. Se compra un soplete portatil y recargable en cualquier estanco y un sable de mas de 18 pulgadas el cual empieza a afilar a mano.
    Deja de soñar y comienza a pensar.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Acabo de pasar por tu blog y me ha encantado, de verdad. Me convertiré en un asiduo, si no te molesta.
    Por cierto, me quedo con la primera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. cuantas son 18 pulgadas?

    esq nos ha invadido la pérfida albión o q?

    ResponderEliminar
  5. 18 pulgadas son mogollón, te lo puedo asegurar :S

    a 2, 5 centímetros por pulgada aproximadamente, nos sale un total de 45 centímetros de sable.

    Por cierto Álex, los pacificos no sn más proclives a cortar las cabezas de su familia mientras duermen?

    ResponderEliminar
  6. M, hace ya tiempo que nos invadió la pérfida albión, mejor dicho sus bastardos del otro lado del océano...
    sniff (lamentos reivindicativos del antiguo imperio)

    ResponderEliminar