lunes, 22 de mayo de 2006

Actualiza y calla

Cuando menos te abres a los demás, menos te conoces tú mismo. Menos datos a contraste, mayor margen de error. Más situaciones inexploradas, sitios donde nunca te llevaron, y límites invisibles en tu pequeño país ficticio.

Supongo que nadie se mete en su jaula para no salir, más bien para no dejar que entren.

Bueno, excepto las hermanas Brontë. Los encarcelados pueden ser más libres que sus carceleros. Éstos son sólo capullos empeñados en meter algo dentro de algo. Sin metáforas, por favor.

Resumiendo, esta semana casi me tiro por un puente y he vuelto a fumar por alguna angustia desconocida. Vamos, que si me preguntan no sabría concretar? como mucho sólo podría patear a quien me preguntase.

Hace falta que casi todos tus amigos tengan verdaderos problemas para trazar una cota: de aquí a aquí, por ejemplo, mejor no abras la boca y asiente. Y de esta a esta, la única ayuda que podrás ofrecer es una partida al trivial, que ganarás porque nadie es perfecto.

Luego, si al día siguiente le llueve encima a lo más parecido a un hermano que has tenido nunca, mándale un saludo desde detrás de tus rejas.

La cárcel es lo que tiene.

13 comentarios:

  1. Si la foto no es una simulación y eres capaz de dormir en esa postura y en un autobus, lo podrás hacer en cualquier sitio: apoyada en el altavoz en un concierto de motörhead, de paquete en una moto, en el quicio de la ventana...
    Que envidia! ;-P

    ResponderEliminar
  2. dios, me has hecho recordar q vi a Motorhead en vivo...en la 2ª cancion me fui a la tienda a sobra xDDD

    horreur

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he visto nunca a motörhead, pero conocí a un ingeniero de sonido alemán que me dijo que han sido los más bestias en cuanto a potencia de sonido...

    ResponderEliminar
  4. ingeniero de sonido alemán...
    uau!!

    La verdad esque si me pilla el sueño, me pliego y adiós. No me preocupo ni de respirar.

    ResponderEliminar
  5. ...esos son Manowar...
    estan en el Guiness (el libro, no el bar ;P)...desbancaron a Deep Purple

    ResponderEliminar
  6. El alemán se refería a los más bestias con los cuales él había trabajado. U2-zooropa, Mtv, Rolling Stones, Madonna, etc.

    L, la verdad es que el tío tampoco impresionaba mucho, yo creo que ingeniero, ingeniero como que no era pero si que me enseñó las fotos con los U2 trabajando en la mesa... :-P

    ResponderEliminar
  7. Vaya corrillo os tenéis montao XDD...
    pfff... el rock duro es lo más soporiiiiiiifero que hay, si es malo. Al final, pasa como con todo, de tanto ruido acabas por no oír nada.

    Y si el altavoz es cómodo... :P

    Q caña el zooropa, a partir de ahí fue la decadencia...

    ResponderEliminar
  8. ...q puede haber mas soporifero q el ñoñipop....

    ResponderEliminar
  9. Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
    »

    ResponderEliminar
  10. Very pretty site! Keep working. thnx!
    »

    ResponderEliminar