jueves, 18 de mayo de 2006

Cuestionarios narcisistas atrasados

He decidido que tras el amargo trago de haberme visto por la tele (malísima fotogénia, lo único que nos queda a las feas), y después de mandar media docena de sms avisando de que salía y de que no me viesen por favor (esto es por lo que dice F.... Igual en vez de celebrar la Champions por ahí, quizás haya alguien que se quede viendo tele, y te pille haciendo el tonto en algún segundo canal autonómico, y se mosquée por no prevenir y haberle ahorrado el susto) ... Pues tengo dos semanas atrasadas de cinco de los viernes, aunque no puedo adscribirme como dios manda porque no he elaborado cinco interrogantes temáticos decentes... no sem... las tenía, y las pego:

Sobre música:

1. ¿Qué canción, o grupo te marcó en la infancia?

Toda mi infancia fue una cinta que alguien indeterminado abandonó en el coche familiar y de la que nunca me separaba. Años después puedo reconocer algunas canciones:

Sacrifice, de Elton John (momentazo, esa canción mientras mi papi me llevaba a la playa en invierno sólo para ver el mar), Orinoco Flows; de Enya, Lullaby; the Cure, Hijo de Caín; de Barón Rojo, Soldados del amor; olé olé, y el rap de la navidad; de no sé? el de Mi abuela, arroz con habichuelas.

La cinta desapareció junto con mi infancia, en 1992.


2. ¿Y en la adolescencia?

Alguna de los primeros discos de Oasis, como Supersonic. Por el verso I´m feeling supersonic, give me gin and tonic? que fue la primera bebida alcohólica que probé, y la primera que aprendí a hacer. (Cambiando las proporciones).


3. ¿Recuerdas algún concierto en especial?

El de Deus, en el fib 99 y el de Ocean Colour Scene, en el Primavera pop del? 2000? El primero fue la caña, tardaron 20 minutos en instalar el tinglado y estrenaban The ideal crash, un pedazo de disco, con millones de insrumentos, violines eléctricos, muralla de sonido... El segundo fue en el velódromo de Maracena en Granada, éramos pocos, estábamos en primera fila a dos metros de un escenario casi a ras de suelo, y Foxy salió sólo con su acústica a tocar Foxy´s Folk faced, una de mis canciones preferidas y bastante inusual en sus conciertos, fue el último bis. Guapísimo todo, incluyéndole a él.

No he ido a demasiados conciertos...


4. Si montaras tu propio grupo ¿Qué tipo de música tocarías?

No sem, pop rock Folk Blues? todo lo que hay entre el jevi y el tontipop.


6.¿Cual es el ultimo disco que compraste? Jojojo, no recuerdo. Puede que Viaje de estudios, de Lori meyers, en el 2004. :S

Virgen? antesdeayer


Sobre... estaciones y momentos tópicos:

1. ¿En que estación del año te sientes mas cómoda?

Lo que odio es el entretiempo, que aquí es eterno.


2. ¿Con que momento del día te quedarías?

Con el atardecer; se acaba el día? se descansa, llegas a casa, te metes un baño? la luz es suave?


3. ¿Dónde te gustaría estar, en esa estación del año, y en ese momento?

Un atardecer de verano, en una playa del levante almeriense, alguna que no haya visitado aún.


4. ¿Que estarías haciendo?

Bañándome, riéndome, echando carreras por ahí, y haciéndole fotos a alguien a contraluz, jijiji? luego, me emborracharía y tendría un momento zen tumbada en una roca mirando al horizonte y recibiendo la energía de la pachamama.


5. ¿Con quién lo compartirías?

Con mi modelo o modelos, que serán gente afable, relajada, y todo lo que yo no soy, mi cámara, que no estará rota, y algo de beber. Totalmente realista.

Todo lo anterior podría sustituirse por una noche salvaje con Jimmy Page, en la habitación destrozada de algún hotel de cinco estrellas; yo sería Penélope Trip, y él tendría 30 años menos. Invierno.

5 comentarios:

  1. Claro, claro, yo también lo hago y cuando no quiero que me vean por televisión mando un sms a todo número que tengo en mi agenda y se lo prohíbo expresamente que enciendan la tv tal día, a tal hora y en tal cadena...
    ;-P

    ResponderEliminar
  2. 1.mark knopfler
    2.extremo duro
    3.el dia de la bestia
    4.rock trangresivo
    6.juaquin sabina 1992
    ---------------------
    1.invierno
    2.ninguno
    3.sentado en ese suelo de cemento junto a la chimenea francesa de acero. *No queda ni el suelo ni la chimenea.
    4.acompañando una buena cerveza con un porro liado por mi.
    5.con quien se desnude commigo.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba el cuestionario:
    1.Casualidades, tb una cinta grabada regalo de un amiguete madrileño mayor que yo, con Kraftwerk,Eurithmics, Dire Straits, OMD, Smiths, y no recuerdo mas...
    2.Nirvana, Pearl Jam
    3.La despedida de Smushing Pumpkims en Madrid
    4. De todo un poco. Aunque fliparía algo así como AC/DC, fuegos artificiales y Vatios de sonido en cantidades industriales.
    5. Afuuuuu, ni idea, puede que el Canciones para una Orquesta Quimica de los Planetas... no ha llovío...
    -------------------------------------
    1.Verano
    2.Atardecer en la playa y de copitas en las terrazas frente al mar por la noche.
    3.En una playa solitaria del Poniente que me conozco.(las del levante perdieron su encanto con la masificacion)
    4.Charlando de cualquier cosa alrededor de una hoguera-barbacoa.
    5.Con mis amig@s de siempre.

    ResponderEliminar
  4. 1,Mediterraneo / Serrat
    2,Brothers in arms / D. Straits...
    3,El 1º q vi de Maiden en Granada en el neventitantos...el de Knopfler en Madrizzzz...etc etc...
    4,Hard Rock macarra, con guitarras rasgadas y riffs machacones...
    5,Uno de Whitesnake en direstoquetecagas

    ResponderEliminar
  5. Conclusión: a todos los tios les ha marcado el mark knopfler, y todos tendrían un grupo de rock duro.

    Imaginario masculino colectivo :P

    ResponderEliminar