domingo, 4 de junio de 2006

Mailes 2000 - 2002; Obras escozidas

Ninguno de los cedés grabados entre el año 2000 y 2002 puede leerse completamente.
Lo que sí puedo leer son las copias de seguridad que hice en disquetes y que hoy me han traído desde mi ex casa, junto con el colchón de playa y mi crema de protección 50 caducada.

Esta mañana tenía plan a y plan b, incluso un plan c remotísimo que siempre es conveniente reservar para luego, cuando te has arrepentido del orden de prioridades en cuanto a planes se refiere.

El caso es que iba a escalar un ratito, y tenía mis pies de gato con un periódico completo dándoles forma humana para no morir al calzármelos. Me había colocado las mallas negras para buscar la fama aunque cueste... todo ya listo. Pero entonces me ha dado una crisis alérgica como sólo puede sobrevenir tras dos días de lloviznas e interrupción del proceso de polinización (las abejas mojadas no vuelan, ¿no?)...

Así que me han llevado a la playa para lavar mis mocos con agua salina, con esa sensación placentera que sólo Kate Moss y yo conocemos, de aspirar sustancias a través de tus fosas nasales... y así 3 horas completas, con el sol justo en la vertical...

Supongo que para dentro de una semana estaré morena, cuando deje de estar fluorescente. Y me despelleje dejando a la vista mi verdadera naturaleza de lagarta.

Pero de la alergia bien bien... no todo iban a ser quemaduras de 3 er grado...

Aunque recuperando mailes que mandé hace 4 o 5 años, puedes recuperarte un poco a ti misma tal como siempre has sido. Y algunos acontecimientos que habías despachado por completo... como el recordar de pronto que hace unos añitos solicité una beca para estudiar en la ciudad más lejana de casa que pude encontrar dentro del país: La Coruña, la tierra de la garrapata.
Por supuesto, me la tuvieron que traspapelar. Pero bueno, en el fondo nunca me ví con una estrella de Galicia entre manos...

Procedamos con el puré de frases escozidas;

...y y y anuncio como va a ser? chicas responsables buscan piso o chicas responsables buscan habitaciones?? aisss, tengo gana de irme parriba, freskito, lluvia, verde x tos laos, estrenar toos los gorros de lana k mehizo mi mamá... *<:-)

?el unico examen al que me presente. el examen cabron ese, pues ese. El cabron este va a tocarme las narices hasta el final, notable dice el joputa... y k tengo kacer encima, ir a darle las gracias? Gracias joputa

cuando acabó de pintarme y me vi en el espejo parecía hasta wapa!!

...casi k echo la mac pollo enterica

cuando más masticas las cosas menos me fio de tí...

ya sabes la verguenza k me da relacionarme con gente k tiene sospechas sobre kestoi como una cabra... }:)

..como leí por ahi; "uno puede ser casualidad, dos coincidencia, tres, me toca
los cojones."

...ahora no recuerdo nada más que palabras sueltas. Las peores palabras.

...adiós y dale una patada a tu guitarra de mi parte

nos vamos a morir a base conciertos...

ese tio tiene k ser mentira :-0

tu lo mandas y eres feli y yolo recibo y hago gimnasia
con la mano.

no seas tan simpático, k dueles

era feillo, no? parecido a uno tuyo

te keda bien too cabrona (mira keres kabrona)

estaba limpiando y se cayó desde un séptimo...
y se mató?

k de mieeeeeeeerdaaaaaaaaa puede acumular una persiana...

...te voi a dar todos los teléfonos fijos de mi vida...

...jopeeeeeeee..... AWELAAAAAA BUSCAME UN CABLEEEEE CON UN PIRINDOLO AL FINAL
KES MIOOOOOOO :-((

...ain no kero escalar k se me rompe la ilusion por escalar y ya no me kedan
muchas ilusiones imposibles ;-(

...en la Carta Esférica hay bastante paridad entre todos lo
elementos; el tono, la historia, los personajes, el misterio, el golpe
final.... todo guay, todo esférico...

...y ya pos nada más, weno, sip.. he recibido mail
de un profe de lite con una falta de ortografia...

no veas k kaxondeo hay en esta familia, primero mi tia llamando al
mantenimiento de supercable pk no le sale el teletexto en la tele (sb to pk
la tele no tiene teletexto), pero luego ya cuando creia k me habia acabao de
reir, me dice k le han mandao a la página de internet y menseña la dire;
tresubesdobles punto aunacable punto es, asin escrito.

no tengo carreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ARGGG (espero k alberto eche la digital
con esto de k Caro viene y le pienso prestar unos pantalone sexys;
puntualizaselo eh... cortos, sesis, sesis, cortos

pues nananana... yo ya he escalado!! sipppp!! y alucinante. Unas vias facilillas pa principiantes aki cerca de la capital, calypso y costeau, de unos 10 metros, V pelao, algun techo jodio k solo pasó el primero O:-), man enseñao a asegurar desde abajo con un grigri y todo, ou yeahhh!!!! XD

nosporser reiterativa, pero tas fijao como los aviones se estrellan en masa?? :-(

se puede ser transparente, solo hace falta dominar la técnica!!

conehito acuarel emitiendo desde el campo base con mucho sueño y muy
pocas ganas...

Lo que mi normalidad no soporta es que venga tu normalidad a decirle lo que es o no es normal

hola, esto es el típico mail insustancial que se envía cada dos segundos en el mundo, esperu k te haga ilu...

Hola, soy una alumna suya de Tendencia de la novela española actual. No asistí a clase duranet el curso pero me gustaría preparar la asignatura para septiembre. Me han comantado que el sistema de evaluación pasaba por realizar trabajos temáticos, la convocatoria de septiembre será un examen ordinario o habrá que presentar esos trabajos como en junio? ¿Podría decirme si durante el mes de Julio tiene algunas horas de despacho para poder hablalo en persona?
Muchas Gracias

Hola, mi nombre completo es Lidia jkhfgjadghlagjha, estoy matriculada en
Teoría de la Narrativa, casi con seguridad me pasaré por su
despacho el lunes en el horario que me ha facilitado por si es posible que
me informe acerca de los criterios de evaluación que va a seguir en esa
prueba.
muchas gracias,

nota: Creo que fue por esas fechas cuando me suspendieron el examen de literatura del XIX por escribir con k, y tuve pequeños indicios de que ponía nerviosa a cierto profesor, tras lo cual dejé de enviar emailes que incluyesen frases- fórmula del tipo:

Me pasaré por su despacho para hablarlo en persona.

1 comentario: