martes, 20 de junio de 2006

Este blog no llega a cuartos

Estaba viendo perder a la selección esPAñola de fútbol mientras una oleada de pensamientos negativos me oscurecía el horizonte... cosas nímias; que si me quiero largar de casa, que si me suspenden y me aprueban irracionalmente, que si todo el mundo me pasa por el lado haciendo fiuuuu y levantando la brisa de la victoria mientras no me da tiempo ni de saludar con la manita para decir adiós...

Y han empatado.

Así que me he empezado a sentir mejor; ya sólo algo sola, asi como nostálgica. La vocecilla del mal diciendo: si te quedases en tu agujero, serías más feliz que sacando la cabeza de vez en cuando. ¡A estarse quietecita!

Luego he cenado más de lo que he comido en estos últimos tres días y de camino a mi cuarto, las paredes del edificio han temblado avisando de un nuevo gol, y de repente me he visto gritar pegando saltitos algo así como "Niño Torres, niño Torrrr.... uauauuuuaaaaaaahhhhhhharg".

Me tumbado en la con el mando del sintonizador tdt apuntando certeramente a la lucecita roja, y le he quitado el Mira Quién Hace el Monoflauta a mi abuela, así, con toda crueldad del mundo.

Y creo que el único sentido que no ha sido anestesiado por el fútbol es el olfato. Así que me voy a hundir los morros en mi almohada pero ya... mi almohada que aún huele a Carolina Herrera for men. ;-)

10 comentarios:

  1. El Poder del Fútbol... el opio del pueblo a falta de religión...

    ResponderEliminar
  2. uoo "Cawolina Egrega for men"

    diabLilla

    ResponderEliminar
  3. pues prefiero que me sorba el seso el fútbol, la verdad....

    Lo de la Cawolina Egrega... no se debe de prestar ni la novia, ni la moto, ni la almohada XDDD, no?

    De todos modos, empieza a oler más a champú y emmm... aleee, adiós.

    ResponderEliminar
  4. anda q una mundial eclesiástico de futbol

    ...sería la polla

    xD

    ResponderEliminar
  5. No todo el mundo pasa por tu lado haciendo fiuuuu. Alguien espera incluso ese adios con la mano... Carolina herrera, no esta mal pero es facil de elegir. ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien prefiero el futbol... Aunque el mundial eclesiastico no estaría mal... nos obligarían a tener una fe inquebrantable en nuestro equipo. Dogma de fe: España ganará el mundial. Delantero centro: Rouco Varela.
    ¡uhhh que miedo me da!

    ResponderEliminar
  7. mundial eclesiástico... cáliz del mundo vaticano´07... a ver si se relajan los curitas...
    y dejan a los niños crecer en paz en todos sus sentidos.

    Pol cierto, CH me está dando dolor de cabeza (la parte - importante del cuerpo XDD)...

    ResponderEliminar
  8. eso es por el olor a rancio de estar guardada en el armario...ya sabes, a l@s gañanes hay q sacarlos q les de el aire

    ResponderEliminar
  9. Al final le he tomao manía al CH... Y cuando lo huela por ahi me entrará la gomitera... ;-P

    ResponderEliminar
  10. Imaginaos que me choco con un cura que use CH... pufffff ya sería lo último.

    ResponderEliminar