miércoles, 21 de junio de 2006

8,5 x 4,5

Ya sabes que me caes muy bien, eres interesante, peculiar, profundo, sensible, paranóico, tocacoj... al límite de lo moralmente discutible, eres majo que no bajo, y vas a sacarte tu puta carrera antes que yo. Pero me estás saturando de una manera que empiezo a odiarte y es algo que no me mola, por favor, déjame un tiempo un poco en paz etc...

Cómo se notan los estudios de Marketing...

Bueno, y después de la introducción típica bloggera tipo "Eres un poco cabrón", y aprovechando mi previsible noche de insomnio, enlazo los archivos en mp3 del programita que casi siempre acabo escuchando últimamente... Si amanece nos vamos (a dormir).

Espero que mis ataques de histeria no sean sintomáticos de algo grave, como que mi personalidad algo fría y esquiva está mutando mi sistema nervioso, provocando ataques de todo lo contrario, y acabe acosando a quien se deje... con la angustia que da...
Osea, nor... no puede ser que cuanto más intentes despegarte, más se te adosen... como con los gatos. O así.

Em... creo que voy a recortar mis momentos de zappin radiofónico preferidos:
Lamas en Carrusel Deportivo, very Lost in Translation.

Alineación japonesa
Pin pon, el deporte nacional

10 comentarios:

  1. Muy buenos esos momentos del carrusel... aunque no es Lama sino Antoñito Ruiz, que para el caso tienen los dos la misma ida de olla... XDD

    ResponderEliminar
  2. Tomate las cosas con naturalidad.

    ResponderEliminar
  3. tu y yo estamos traumatizados por algo, pq hay reacciones que no son normales. Vamos a llegar al fondo de esto. Y recuerda, a veces la violencia es necesaria y en un alto porcentaje de veces quita el insomnio. Tenemos mucha imaginación tu y yo, a ver si tú tb te estás imaginando una cosa que no es, antes de nada piensa por lo que yo estoy pasando, cual es mi estado y como reacciono a lo que por otra parte son cosas de bastante poca calidad por tu parte. Como tú dice, y soy más way aún, valgo mucho y tan solo espero que la gente este a la altura de las circustancias, y ya no es como antes, ya no voy a huir, ahora quien no esté a la altura, y fijate que tú estás la primera, quien no esté a la altura no se va a ir de rositas. Me vengaré. V

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/w/Marlo-y-Claudio%3A-Hi%2A%2A-de-Pu%2A%2A-hay-que-decirlo-m%E1s?v=tRBItUZHMrY&search=chanante%20marlo

    ResponderEliminar
  5. niño Jose, te arrepentirás de haber mangoneado tanto el diseño inicial de tus malditas tarjetas. Malditas, siii... porque las he maldecido (6)

    ResponderEliminar
  6. oooooohhhh noooo y con esa nariz de brujita que tienes seguro que tienes algún poder.... noooooooouuuuuu

    ResponderEliminar
  7. Ahn, q no es el Lamas... vaya, vivía confundida.
    ¿Y tampoco es este quién comentaba Humor Amarillo?

    Qué desastre de todo, diosh...

    debería plantearme ser natural; buscarme amiguitas de mi edad y carrera universitaria (las hay eh, las hay), estudiar en grupo para los exámenes... todo eso tan femenino y natural...

    Pero lo natural no es tan divertido como juntarse con tipos variopintos que te hacen reir como una mema, y sentir ganas de matarlos al tiempo. Incomparable experiencia.

    Weno, hoy empieza el verano y es el santo de mi santa madre. Felicidades a los Luises y Luisas. etc.............

    pdta: procedo a lavar funda de almohada. A ver si a la próxima me la rocían de Calvin Klein...

    ResponderEliminar
  8. Hostias, ¿hoy empieza el verano? no me había dao ni cuenta...

    ResponderEliminar
  9. jajajaja y k mania con lavar lo bueno. Eres natural pero sin dejar de ser tú.

    ResponderEliminar