miércoles, 28 de junio de 2006

...cuando nunca se aprende

Yo qué se, porque a veces de verdad que no entiendes las cosas, y no hablo del origen del universo ni de su supuesta cuarta dimensión ni del poder secreto del cerebro humano...

me refiero a cosas físicas vitales simples que deberían cumplir sus leyes y seguir sus caminos lógicos, pero no lo hacen.

Y no. Lo juro. Que no. Cuando hablo de cosa física vital no hablo del árbitro del España - Flanchutia..

En fin...

A veces cuando necesitas cambiar de pies en lenguaje escalador, tienes que asegurarte de que ese cambio será a mejor, a más confortable, seguro, y con más ventajas u opciones para seguir caminando por la ruta. Y a veces, sólo a veces, es preferible tener poco donde elegir para estar más centrado en un objetivo, y no volar flotando en la maraña de posibilidades. Incluso diría que es preferible no tener camino mejor seguir, aunque el tuyo no te convenza...

Aunque haya quien me diga siempre la frase (la frase es la de hacer de mi vida una duda)... quizás las dudas sirvan para frenarte antes de una super metedura de pata sin arreglo.
Y aunque haya quien no lo sospeche, yo dudo muy poco. Cuando lo hago ya siempre es tarde, así que se podría decir que mis dudas son algo parecido a susto o a vértigo o al chistecito este de decir siempre sí. (Más divertido que decir siempre no)

Ale, que me he dado cuenta de que en esto del blog dudo bastante como se puede comprobar, y he consumado muchas tonterías, muchas veces, en varios formatos, en distintos momentos vitales...

Aquí una aquí otra

y las que me quedan por encontrar...

y las que se perdieron por quiebra de la empresa de publicación....

pffff

9 comentarios:

  1. http://todovamal.bitacoras.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que tenías que tener experiencia en el tema... ;-P

    ResponderEliminar
  3. jijiji...
    me queda el de lacoctelera y diary-x... pero esque no caigo XDDD

    ResponderEliminar
  4. http://miarroba.com/libros/leer.php?id=18587

    buscando rastros de L en Inet xD

    ResponderEliminar
  5. http://aidil.bitacoras.com


    otra!!!


    dios mio...q alguien me pare xD

    ResponderEliminar
  6. No tienes ninguna necesidad de hablar de cosas fisicas "vitales". Cuando necesitas el cambio se produce y con él, el camino, y que seria de él sin las meteduras de pata.
    Y lo que te queda por descubrir...
    Ya me has sorprendido.

    ResponderEliminar