martes, 6 de junio de 2006

Afrontando el hecho XD

No dormir le sienta mal a este blog :)
Con la ilusión que me hacía escribir paridas el día que lo abrí, y la importancia que le daba yo a mis conflictos con el servicio técnico de Nikon... con mis pesadillas, el egocentrismo autocrítico de mis aventuras por clase. El post ese histórico en el que contaba cómo alguien me descubrió el plan de estudios de la Escuela de Arte de mi ciudad, y el siguiente post histórico, donde yo subía las escalinatas de la entrada cómoda como nunca...
Han pasado años y este tramo de mi existencia tan pública está escrita en cedés ilegibles. Son lo único que me sitúa en el tiempo. No me doy cuenta de que casi todo lo que tengo en presente es consecuencia de este blog, o de alguna lista de correo, o de un foro perdido, de los primeros tres años de navegación, cuando todo, empezando por mi misma, parecía intercambio desinteresado, inocente y demás.

Luego te paras y piensas en ese momento cínico en el que reniegas de internet, antes de darte cuenta de que tus amigos son gente estupenda a los que nunca hubieses dirigido la palabra en la vida física. De hecho, a alguno no se la dirigí en una década XD hasta que no hablamos teclado mediante.

Estos días de vuelta atrás empiezo a ser consciente de que, no importa cuánto haya querido evitarlo, pero mis amigos me han cambiado la vida. Y aún hoy me la están cambiando, no importa tampoco lo mucho que hago por disimularlo. (Creo que he conseguido que no se den cuenta XD)

1 comentario: