martes, 17 de enero de 2006

Entrada patética de todo lo que No

No tengo hogar, sólo un resguardo para urgencias,
No tengo zapatos, tengo botas de plomo
No tengo dinero, me acaban de robar la cartera
No tengo posición, estoy la última en la cola del INEM
No tengo amigos, al menos no muchos,
No tengo educación, superior, aún
No tengo ropa, boho
no tengo trabajo. (ver verso nº 4)
No tengo pareja, soy una bruja, dicen?

No tengo padre, dimitió
no tengo madre, me dio en acogida
No tengo hijos, dijo el predictor en su día
No tengo tierra, no tengo agua
No tengo billete, no tengo vale
Ni dios ni patria ni amo.
No tengo amor, ni me lo tienen.

Tengo pelo, tengo cabeza
(Dos conceptos perfectamente
Separados)
Tengo sesos, tengo orejas
Para pensar en lo que oigo
Tengo ojos, tengo nariz
Mucho de los dos
Tengo boca, tengo sonrisa
A pesar de todo lo que no tengo.

3 comentarios:

  1. Ni padre, ni madre ni perrito que te ladre?
    Tengo, tengo, tengo, tu no tienes nada...
    Si te vale con la sonrisa, ya tienes mucho.
    Muy original.

    ResponderEliminar
  2. original, ya XD. Es que me han robado y alguien me ha mandado esta canci?n de Nina Simone y... ain?t got no...

    ResponderEliminar
  3. Lo del INEM tambien esta en la cancion? es que las adaptaciones localistas libres despistan mucho... ;-P

    Siento lo de tu robo, espero que al menos haya sido sin violencia...

    ResponderEliminar