miércoles, 30 de noviembre de 2005

Lo peor que le puede pasar a un depresivo insomne es que le programen Lágrimas Negras a las 4 am viviendo en un 7º piso.

Lo peor que le puede pasar a un cruasán es que escriban un libro con ese título, y lo peor que me ha tenido que pasar en estos dos últimos días ha sido engancharme a semejante cosa, y leérmelo.

No sé si fue el mal rollo vivido estos últimos días, pero he tenido un nuevo brote de dolor en la pierna donde tuvo a bien de salirme un herpes hace cosa de año y medio. Me da especial rabia tener algo taaan doloroso, pero sin otro síntoma visible, porque no he vuelto a tener erupciones cutáneas ni nada que llevarle al médico para que me tome en serio. Aunque como ya comprobé en su día, peor es que te tome demasiado en serio y tengas que plantarle una denuncia por negligencia, como otros que han pasado por su consulta.

Perder el romanticismo tiene más que ver con abrir una enciclopedia médica y comprender que el conocimiento de tu médico de cabecera no pasa del vademécum.

No hace falta ser dios, necesariamente, para pillarles en un renuncio.

Pero por ahora, estoy aguantando con mi tratamiento y mis analgésicos, y sufriendo mis noches de dolor físico con mucho negro sobre blanco de baja calidad y mucha televisión. Aunque a las 4 de la mañana no programen alegrías precisamente. Entre tanto cine español, reposiciones de series de los ochenta e informativos del canal internacional emitidos en bucle, acabaré curándome del insomnio.

O eso, o aplicar lo del doctor radio. Según estudios recientes, el 90% del insomnio mundial se cura madrugando hasta que o duermes por cojones o entras en coma (en el caso del 10% restante).

4 comentarios:

  1. Olvidé añadir, y esto va para M.B, que según otras lecturas recientes -hablo de El país semanal del pasado domingo- serios estudios demuestran que los animalitos pequeños duermen MÁS por un tema metabólico. :-O

    Juro que yo me lo inventé totalmente.

    ResponderEliminar
  2. Hay que levantarse por la mañana (a la hora que exija la necesidad). Mirarse al espejo y respirar.
    Todo sera mas facil llegada la noche.

    ResponderEliminar
  3. Encantado de encontrarte por otros barrios.Te has marcado un enlace y todo!..pero yo he estado a la altura, correspondiendote con otro..!
    Estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  4. Acabas de rebajar el nivel de tus contactos :D. Venga, nos vemos (ahora que estamos "emparentados", más). Un saludo

    ResponderEliminar