martes, 8 de noviembre de 2005

Perder el tren

Estoy ligeramente triste por mi mala gestión del tiempo / espacio multiplicado por la pasta de la que dispones. Cuyo producto elevarás al cubo para obtener el futuro socio laboral correspondiente.

Ahora sé que hay trabajos y niveles de conocimiento a los que no accederé, por incompatibilidad matemática.

La pena es que miro atrás y veo la línea que desciende y desciende... y las agujas del termostato que suben y suben... y la masa cerebral radiada en silencio frente a las teclas de una bitácora.

Y eso cuando me da.

3 comentarios:

  1. 1´63, 48-49 y sí, hace un par de años. Peli que ya me enseñarás... Cuidate x esas carreteras perdidas.

    ResponderEliminar
  2. donde hay que sacarse el carné y donde se compra esos vehiculos tan guerreros que os andan por fornes, jejejejejeje lo que haria yo con eso. Ummm ya tengo un par de destrozos en mi cabeza. k malo es el calor, verdad.
    Buenos dias. echale fotos ;-)

    ResponderEliminar