jueves, 2 de marzo de 2006

Culo dolorido

Me han aceptado en un curso de diseño gráfico que me ocupará la vida de 5 a 10 de la noche, cada noche, hasta septiembre. Así será mi vida durante casi todo 2006, enchufada a un programa informático, y sentada sobre una incómoda silla de oficina mientras escudriño una pantalla.

Y se supone que de 9 a 2 de la tarde estaré atendiendo las clases de mi carrera universitaria inconclusa. Son muchas horas sentada para volver a sentarme al llegar a casa. Incluso creo que no debería estar en casa como hasta ahora; sentada de nuevo.

Este último puente ha sido el puente sentado. Estos dos últimos años se han sentado, y siguen sentados. Sentada voy, y sentada paso el rato.

Me siento en el bus mientras se mueve de casa a clase, donde me siento atrás. Y me devuelve a mediodía, a mi silla frente al almuerzo. Luego de nuevo un asiento de un interurbano me deja a cien metros de la silla barata de la academia, que me coloca frente a la pantalla barata de baja resolución que manejamos en clase. Y de ahí a casa en otra silla, nocturna ya, hasta el hogar de paso,donde la mejor silla de todas espera a que regrese con ganas, sin ganas ella misma de ejercer de silla.

Y van dos semanas.

4 comentarios:

  1. Bueno L: ponte a trepar repetidas veces el Cable Inglés para contrarrestar tanto sedentarismo...

    Es lo que hay: o sino un tablero alto y a trabajar de pie (no es mala idea)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y encima te quejas? No se lo cuentes a tu vecino albañil o agricultor o fontanero o... ¡Menudo trabajo! ¡Estar tol día sentá! ;-P

    ResponderEliminar
  3. Yo no curro, voy a clase aún. Si lo sé me hago fontanera.

    Mientras no pongan un rocódromo público, o aprendo a patinar o a jugar al baloncesto... Anoche soñé que jugaba al fútbol. Es mu fuerteeee

    ResponderEliminar
  4. O sea que vas a clase a no currar... Eso es sinceridad. :-)

    ResponderEliminar