miércoles, 29 de marzo de 2006

Obstáculos

La vida es bella, en el radio de un metro cuadrado puedo encontrar montones de cosas que me gustan: me gusta mi ratón con cable, cuando le funciona el usb, me gustan los lápices de colores en su vasito, puestos ahí por vicio ?todos afilados y sin usar-, me molan las cajitas negras de los carretes de fotos, la bola que hace trabajar el antebrazo y la muñeca creando fuerza de rozamiento ? rota- . Me gusta el botecito de tinta china Pelikan, con su etiqueta amarilla, ocupando espacio sobre el altavoz por vete a saber qué razón inexplicable. Me encanta tener el teclado con cable sobresaliendo de la cajonera, conectado al pc para cuando el inalámbrico no vaya en la pantalla negra de inicio.
Y demás basura de mierda que no hace nada, excepto estorbar. Todo eso me gusta.

6 comentarios:

  1. vaya! parece que no soy el unico que tiene el cubilete lleno de unos lapices que no usa. Yo en concreto tengo 7, mi familia feliz

    ResponderEliminar
  2. ..espero q el chocolate relleno de helado de chocolate con trocitos de chocolate tambien te haya gustado xD

    ResponderEliminar
  3. son customizados o nacieron así? qué monos :))

    m, definitivamente no me regaba la sangre el cerebro... media hora antes estaba en el 11-S, comiéndome un cruasán :S

    ResponderEliminar
  4. niko, que es el del centro, me lo regalaron y los de colores los compre en la tienda national portrait gallery de londres. No me pude resistir! :P
    Cada vaso esta hecho de un vaso de papel reciclado

    ResponderEliminar