viernes, 7 de julio de 2006

Mi cabeza rebosa

tengo ciertas pesadillas recurrentes
llenas de simbolos universales....

AVIÓN

Es una invitación a superarse a uno mismo (si se viaja en él). Si se cae indica un proyecto que no se realizará.

cielo

Representa la parte psicológica o mental de uno mismo. Un cielo azul, despejado, bonito, radiante, indica felicidad, despreocupación, optimismo, etapa tranquila. Lo contrario si es gris, feo, muy nuboso o tormentoso . El cielo nocturno se refiere a acontecimientos que todavía se están gestando (que no han surgido a la luz). Si soñamos que amanece tras ver un cielo nocturno hemos de fijarnos en como se presenta ese cielo de día par a saber hacia dónde nos dirigimos (psicológicamente). Cualquier cosa que caiga bruscamente del cielo anuncia acontecimientos inesperados y desafortunados. Otra cosa es ver caer objetos agradables (pétalos de flores, lucecillas, etc... ), suavemente, de un cielo hermoso, lo que se traduce en suerte, bendiciones, ayudas, acontecimiento afortunados.

claro que también sueño que me llueven..

AUTOMÓVILES

Simboliza el cuerpo de carne y hueso. Un accidente puede indicar una enfermedad por ir demasiado deprisa en la vida (no necesariamente en un automóvil).

Claro, que no abandono la tendencia a inundarme con la...

LLUVIA

Depende de la sensación que nos produzca significará preocupaciones, dificultades o beneficios. Si nos mojamos es que llegarán a afectarnos.

Que ya sólo me queda soñar con

MIERDA

(Ver EXCREMENTOS.)

3 comentarios:

  1. El truco del almendruco... a partir de leer esto ya estamos sugestionados para soñar con todas esas cosas... ¿y significará lo mismo? XDD

    ResponderEliminar
  2. Very pretty site! Keep working. thnx!
    »

    ResponderEliminar
  3. Really amazing! Useful information. All the best.
    »

    ResponderEliminar