viernes, 14 de julio de 2006

la historia interminable

Yo no la veo tan terrorífica la peli esa... Cube, quiero decir. Un grupo de gente diversa obligada a convivir en una situación desconocida, donde al final todos spoiler palman (algunos de viejos, los menos)... Vamos, que tampoco es un videojuego de comecocos, aunque lo parezca. Es un símil concentrado de lo que nos ocurre por las calles. ¿O es que alguien sabe quién lo ha puesto en el mundo y que le espera detrás de cada puerta?

Pues no, pues no. Si las cosas empiezan a dar miedo cuando las sacas de contexto, pero en definitiva siempre son las mismas, diluídas en el mar de las anécdotas y bla bla...

Pop cierto, cuando uno ve que no llena el recinto y que muy posiblemente no cubra costes, no sube un 25 % el precio de las entradas en taquilla.

Así que conmigo, una menos para el Nature.

Y lo que haga este finde será una nueva historia, que deberá ser contada en otra ocasión.

4 comentarios:

  1. Pues sí, no se suben los precios, aunque se hacen listas de enchufados a mogollón, o invitaciones como churros, y eso conlleva que haya entradas más baratas que las originales. Y los que hemos pagado religiosamente a jodernos...

    ResponderEliminar
  2. ...la cultura del buitreo. Almería sí que es different. Por cierto, ¿quién ha sido el genio de los horarios? Llévate cremitaaaaaa (artefacto inofensivo, XD)

    ResponderEliminar
  3. Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
    »

    ResponderEliminar
  4. Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »

    ResponderEliminar