lunes, 17 de julio de 2006

¡Bingo!

bichocóptero

Me ha tocado la loteria sin jugar.
¡Ah, y A me ha -con hache- arreglado mi Nikon.
Vuelvo a ser poderosa, jodida, pero poderosa.

Además, si hubiera ido al festival ese tan poco concurrido y tan lleno de inundaciones, el niño no se hubiera puesto a mirarle las tripas a mi cámara pa alegrarme la vida, y no me la hubiese podido enmendar, y yo no hubiese podido agradecérlo por todas las vías, ni haberle hecho -sin hache- fotos a su... en una playa del levante almeriense antaño paradisíaca, y ahora completamente atascada de residuos humanos. Lo que va mal, se endereza, lo maravilloso es arrasado, lo que no pides te llueve del cielo, y lo hubieses querido tener, se esfuma.

Aunque ahora podré fotografiarlo todo.

Incluso las tremendamente orondas gaviotas del Playazo, en Rodalquilar.
Señores vecinos y ciudadanos visitantes; estáis jodiendo el último litoral virgen del mediterráneo. Qué más da no ver cemento si bajo tus pies hay siete plantas de basuras...

Y qué trabajito cuesta recoger tus desperdicios, y subirlos al coche un rato, hasta que encuentres un... contenedor. Ya sé que no son una especie autóctona, pero si se los busca, se los encuentra.

Un poco de por favor.

4 comentarios: