viernes, 28 de abril de 2006

Las nuevas 5 del viernes; lluvia y rayos.

Hoy estaba comprando revistas en el quiosco del hospital cuando se ha ido la luz tres segundos antes de que sonase el trueno.

Yo, por mí, que el cielo se abriese las venas como hoy, pero siempre. ¿Y lo emocionante que es buscar el coche bajo un grifo abierto, rodeada de torres de electricidad, en medio de los rayos?

Se me ha ocurrido echar un ojo a las antiguas 5 de los viernes, ahora Las nuevas 5.

Nadie como un blogger sabe lo que se agradece tener una excusa para escribir algo cuando no hay nada que escribir que merezca la pena leer. Pero por algún motivo, a todos se nos despierta la curiosidad por saber qué pondrá quién sea detrás de un interrogante.

1. ¿Cuál es tu foto favorita?

No estoy obsesionada con ninguna en concreto. Es que soy una indecisa. Esta es conocida y bonita:


2. ¿Quién hizo esa foto?

Sally Mann, las fotos de su hija Jesse.



3. ¿Si pudieras fotografiar algo ,alguien, un lugar..qué o a quién
elegirías?

Lo mejor es cuando sabes que quieres fotografiar algo tan rápido que no te da tiempo ni de enfocar.


4. ¿Te gusta que te hagan fotos?

No me importa si me siento bien.

5. Eres de cámara tradicional, o te has pasado a la digital?

Las veo como dos formas distintas de tomar una imagen. No me gusta una por encima de otra.

(Sobre todo ahora que el test de alergia me ha dado negativo).

pdta: Para entrar en el club de las nuevas 5, hay que aportar 5 preguntas. Creo que necesito ayuda con el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario