sábado, 15 de abril de 2006

P de Planttilla

A veces creo que mantengo un blog para cambiarle la plantilla. Y la palabra esperanza, para mí sólo significa una cosa: que algún día vaya el atom de blogger.
También tengo la inútil esperanza de muchas cosas, sobre todo ahora que únicamente se puede contar con las esperanzas de las cosas; es decir, esa parte inexistente de todo cuanto nos rodea, y que nos hace seguir haciendo plantillas, o soñando en futuros hipotéticos, ovnis, la lotería, que alguien de repente haga algo inesperado, o una peli de la que no sepas el final.

4 comentarios:

  1. Gratamente sorprendente otra vez. Que envidia... (de la mala)

    ResponderEliminar
  2. P de Pelon.... estooooo...... P de Paquetienesunblogsinoloactualizas?

    :P

    ResponderEliminar
  3. Tú lo que quieres es que te saque, pero eso hay que ganárselo >;)

    ResponderEliminar
  4. oyendo una vez esos dividis q me has grabau creo q me he ganao el cielo (de los ateos, claro)

    ResponderEliminar