miércoles, 8 de febrero de 2006

Nada productivo, nada incómodo. Resumiendo: nada.

Bueno, pues ya sólo queda esperar sentada a que lleguen los emails con mis notas. Hace un par de días que no duermo caliente de vergüenza, imaginando la escena de un profesor leyendo cualquiera de mis desastrosos exámenes. Siento que hay ciertas cosas básicas, como escribir, que no domino como debería. Y que las ideas me salen como las tengo; enmarañadas y caóticas. Por eso la gente inteligente escribe bien, y la gente creativa escribe de manera poco clara. Y sólo son buenos escritores los que presumiblemente reúnen ambas condiciones. Y además son ordenados.

Por otros lados, tomando como ejemplo el post de abajo, las personas emotivas deberíamos irnos al Congo con alguna ONG, y evacuar las emociones estúpidas por el canalete de la cruda realidad. Y nunca tener un blog para ponerte en evidencia.

Me sigue pareciendo una neurosis lo que se está haciendo con el tabaco. Con la obsesión por dificultar la venta, no se reducirá la compra. Hay un largo precedente, por no decir un vasto presente, en otro tipo de drogas legales e ilegales. Hace dos años, cuando aún vendían tabaco junto a las chuches y el periódico del día, aquí en el kiosco de la universidad, nunca se me había ocurrido comprar, o fumar mientras estudio.

En cualquier caso, me alegro que se ponga de moda el no fumar. La moda es la única ley que todos seguimos aunque nos joda.

Y bueno, ya sólo me queda recordar a las gentes que aunque esté muy antisocial estas últimas semanas, yo sé que vosotros lo agradecéis, amigos míos de vidas plenas. Mi retahíla de quejismos se ha tomado vacaciones para comprobar si es posible la independencia en la miseria y la hartura. Y por ahora parece que sí. Mientras tenga un destornillador y un extracto bancario cerca, no molestaré a nadie que se deje.

2 comentarios:

  1. Bueno... suerte con esas notas. Seguro que algo productivo sacaras. Por mi parte mola que nos sigas molestando a todos.
    Vida plena.... jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. ...me gusta la palabra, canalete...

    ResponderEliminar