miércoles, 15 de febrero de 2006

Maldito archivo pdf

La he visto, está ahí en Internet colgada. Y en mi disco duro. Pero no la quiero leer, porque sería como comer cristales. Cuando algo me gusta, me pongo mala. Y cuando quiero algo, intento no conseguirlo con todas mis fuerzas, porque la parte más chula de los deseos es esa; la de no poder tenerlos. Ya, patológico, ¿no?

Pero es que mi último deseo es tan grande que como lo consiga se me acaban las razones pa viví.

Y no es un Powerbook de esos. Es más caro.

4 comentarios:

  1. ya se lo q es! xD

    http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/91305/wo/M16EyL2mR1lz2NeL3ZJBlh9vKUo/0.SLID?nclm=MacBook&mco=32B42242

    ResponderEliminar
  2. me has dejado intrigado...

    PD: Me ha gustado el diseño, lastima de la codificacion.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa la nueva plantilla. Estás hecha una artista. Que buen gusto.

    ¿Será una máquina fotográfica de esas que te hacen las fotos mientras tú tomas el café con los amigos y cuando vuelves ya te las tiene preparadas, seleccionadas, profesionales y tal?

    ResponderEliminar
  4. Jjiji... yo creo que no es nada que venga en una caja, pero que si alguno se aníma y manda un Mac o una Eos 1D, igual descubro que tenéis razón. QUE ERA ESO, EN REALIDAD :O

    La plantilla es una adaptación de
    http://www.freewebs.com/drogue-designs/notlistening.htm
    Vamos, que las culpas al dueño XD

    ::))

    ResponderEliminar