lunes, 26 de diciembre de 2005

De cómo hallo lógico haberme tirado toda la educación primaria escribiendo el 5 al revés

No estoy hoy de un mal humor especial, sino del que gozo desde hace más de un año, que se ha hecho crónico y constante. Y parece que por mucho que intente comunicar, no me entienden ni en mi casa.

Claro, que en mi familia, una se entera de que empezó a escribir con la izquierda cuando cumple los veinticinco.

En mi casa, uno se cura de ser zurdo. Etcétera.

De nacer con seis dedos me hubiesen exorcizado.

2 comentarios:

  1. Mmmm... se me ocurre que ese malhumor generalizado en el tiempo y en el espacio puede ser debido a ser zurda contrariada... Tu mundo está al revés...
    Ahí el porqué de tu malestar.

    ResponderEliminar
  2. No importa, porque entonces describo mi mal humor en un blog y alguien viene a leerlo y encima lo comenta y parece que todo deja de parecer ridículo. :P

    ResponderEliminar