sábado, 17 de noviembre de 2007

Huída

Hay pasajes en libros, escenas de películas, postales... Hay sensaciones que ocupan el lugar de recuerdos, cuando no los has vivido.

Creo que estoy paseando.
Igual ahora la imagen es el húmedo piso de piedra, en alguna plaza italiana, quizás sea Venecia. Por supuesto, habré sucumbido a la nostálgia de una gran pérdida, y pisaré los charlos con fastidio, como si sólo mojaran, y no fuesen el resultado de esa eterna y fina lluvia que ha adornado mi estampa.

Camino sola y mis pasos me alejan y me acercan de dos sitios muy distintos.
Deja de escucharse La Venecia sin ti de Charles Aznavour.

Y mirar por la ventana será como bajar el telón al final de un drama. Como si nunca hubiese pisado Italia estando sola, cuando lo cierto es que sí lo hice. En otra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario