sábado, 13 de enero de 2007

Parte

Estoy desfragmentando el disco. Estoy formateando. Casi estoy enraizando. Por primera vez me leen lo que posteo y urgan, para luego irse con los zapatos en la mano evitando pisarme la alfombra con ellos.
Me llama J para lo de siempre, y como siempre a la hora de la cena, para poder relajarme comiendo mientras intentamos conciliar nuestras rarezas.

En Granada hace calor, la nieve se licúa, y el monte está pelándose.
No le hago fotos porque mi cámara me da miedo aunque sea Sony, todas las réflex son animales salvajes con prismas de cristal.
Lu, la perra de la casa, está durmiendo hecha un ovillo en mi regazo...
Y me alegra ver que puedo volver a apilar palabras y palabras.
Fin del parte

1 comentario:

  1. Me alegra que vuelvas a apilar palabras. Intentaremos desapilarlas. ;-)

    ResponderEliminar