lunes, 24 de octubre de 2005

¿Mejor así?

Nada mejor para desdecirse que hacerlo con There she goes... again de fondo. Ya he acabado con la fase de quiero ser mejor, y me encuentro bien siendo víctima de la comodidad blogger- a.

Por muchas razones vuelvo a escribir aquí, aunque el espacio entre el monitor y el , el teclado y mi cuerpo, mi cuerpo y la mesa no sean las idóneas, y pulse cada tecla en una posición antinatural y retorcida.

No, nunca está una cómoda del todo, ni con tu plantilla, ni con tu sistema de publicación, con la versión del office que te corrige las faltas de ortografía ni con la persona que está al otro lado, leyendo.

Porque doy por mal sentado que la que escribe, lo hace incómoda en todos los aspectos. Pero al menos siente que por aquí puedo decir lo que tiene ganas de decir, aunque tamizado por los 2 segundos de desfase con la tecla. Así, aunque relea un párrafo y se le ponga el vello de los antebrazos como clavos al darse cuenta de que escribe en tercera persona... el narrador mantendrá un poco más cerrada su bocaza aquí.

Bueno, esta entradilla sólo sirve para que quien se meta pueda entender que tengo un presente escrito y un pasado también escrito que colgaré próximamente en formato doc por cuestiones de comodidad.

Ya sé que si fuese menos cómoda, todo sería mucho menos incómodo. Menos la mesa. Y las distancias.

6 comentarios:

  1. hola, cuanto tiempo! como van esas escaladas?
    yo nada, lo más interesante que me ha pasado es que ahora todo lo leo por RSS, que maravilla de invento :D

    ResponderEliminar
  2. OH NO! para eso gasta una su tiempo en plantillas??? los sindicadores esos son el demoño!
    :D
    pero te perdono, un enorme saludo, ya he visto tus cumbres

    ResponderEliminar
  3. Un blog es lo que es, plantillitas y mariconecitas bonitas las puedes usar en otro tipo de contenidos, pero un blog sin RSS, feo feo. No te veo muy en la onda. Espero tu llamada.

    ResponderEliminar
  4. espera, espera...
    que te voy a poner bonita la css.
    No te muerdas la lengua, Pati

    ResponderEliminar
  5. Amos a ver bonita, si yo no digo q no se pueda poner una buena plantilla en un blog, pero no te atrevas a quitar la RSS para que la gente se pase a ver tu plantilla... que te ha costado mucho hacer pq eres un poco torpecilla ija. Dos besos... pus pus.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me interesa tanto el mundo como para saber de sindicadores, y parece que tampoco mi intelecto da como para aprender de qué va el rollo del atom. De lo único que puedo informar es de que blogger usa atom 3.0 o 0.3, algo de 3 y 0, que es antigüo perdido y por eso quizás no se lea la web de sindicación en el explorer. A partir de esa información ya estaba todo en inglés y qué quieres que te diga, si el Firefox no tiene problemas en leer formatos obsoletos, tú (o alguien) tampoco tendrá problemas en indicarme detalladamente cómo actualizar el atom este que repito, no minteresa. Y seguramente que sea recíproco.

    Todo para tí, Pati.

    ResponderEliminar