martes, 9 de octubre de 2007

Las mujeres literarias y ya no tengo domino

Los escritores fabrican mujeres ideales. Ideales fisicamente, porque las adornan con retales de las muchas mujeres guapas que andan por la calle, e ideales moralmente. Voluntad de hierro, consecuentes, valientes. Como ellos mismos dirían; con dos cojones.

Los tios chuscos que ni escriben ni les interesa pensar en letras o en cualquier otra cosa que les quede a más de un metro, les atraen las chiquillas clónicas que nacen y mueren dentro del radio de acción de su moto jogs, con las que transportan ese metro cuadrado de un barrio a otro barrio.

Los genios quieren que sus mujeres tengan los atributos que todos consideramos masculinos, y gran parte de ellos deciden simplemente enamorarse de eso; un hombre. Supongo que porque la línea que nos define a las chicas es un muro que nos separa de algo. Y para algunos, ser defensor de el género femenino pasa por la adaptación de éste a aquel. Conste que hablo de escritores, los de Smila, los de Tánger y la Reina del Sur...

Pues no se yo. A mi me parece que las personajas de las escritorajas son más mujeriles, extremadamente mujeriles. Y yo me lo he creido y ahora me caen mejor los tios porque tengo tendencia a hacerle caso a todo, excepto a lo que yo misma concluyo.

pdta: por cierto, olvidé pagar mi dominio aidil.net y lo he perdido todo. Sobre todo mis opciones para recuperarlo, junto con mi correo.

Si hay alguien que entre, me lea, y tenga interés en ofrecerme panoja.... apuesto mi optimismo contra el mundo real, un todo a nada. Como todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario