viernes, 22 de septiembre de 2006

Nada claro

Ahí está la infecta. Es una especie de acercamiento a la araña que habita en las cavernas y se conduce por las paredes.

Y hablando de oscuridad, este fin de semana pasado me llevaron de espeleología. Buceamos entre agujeracos de roca, y una vez bien sepultados bajo metros de piedra, apagamos los frontales que nos iluminaban.

No notas nada más allá de lo mullidito que resulta el aire en la oscuridad, aunque sepas que esa total ausencia de luz sólo es posible experimentarla allí o en los fosos marinos.

Ni en el ataúd lo verás tan negro.

6 comentarios:

  1. ¡Anda, una santaanica! Cuanto tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Joder espeleologia debe estar en mi top cinco de actividades quqe prefiero evitar a toda costa. ¡Pánico total!

    ResponderEliminar
  3. Poniente; si te hace ilu te digo donde estirar la mano y llevarte un puñadito a casa.

    M: vale.

    Pablo G; nuse, si por ejemplo no conocieses el mecanismo de un ascensor y te contaran en qué consiste (subir y bajar metros y metros encerrado en un microhabitáculo, que además compartes con uno o más dsconocidos, y que cuelga suspendido de un cable...), igual te lo pensabas antes de meterte en uno.

    A mi por ejemplo me da miedo escalar en vías muy muy fáciles, pero no me da miedo subir escaleras, aunque sean más altas y no tenga una cuerda anudada al culo...

    La culpa de todo la tienen los padres.

    ResponderEliminar
  4. Te puedo asegurar que lo puedes ver aún mas negro y no ser en ninguno de esos dos lugares.

    ResponderEliminar