jueves, 31 de agosto de 2006

cha cha cha changes...

He vuelto de pasar todo el mes de Agosto conviviendo las 24 horas del día con una persona que no es de mi familia. Es la primera vez que elijo voluntariamente con quien compartir las horas del día, y tengo que decir que... no todo en la vida es un colchón de látex ni una pantalla de 19".

Ahora que estoy de vuelta, las obligaciones se acumulan en mi mesa y tengo el armario de las decisiones tan apretado que cuando lo abra por fin, se me van a caer todas encima, desordenadas como me gustan, para que las vaya recogiendo una de aquí y otra de allá según hayan aterrizado en el suelo.

De todos modos mi casa es una depresión de 200 metros cuadrados distribuídos en un salón tétrico, un cuarto de horror y estar, dos baños de completa pena, una cocina al rojo vivo, tres dormitorios funerarios y un enorme pasillo como para que corra el niño montado en su triciclo el niño del resplandor.

Dicho lo cual, creo que me voy a mudar, por ahora sólo de blog. Mandaré mailes a quienes me tengan enlazada una vez haya consumado la intención, y quienes quieran saber la nueva dire, pues un mail y ya.

Qué fácil es hacerlo y qué dificil pensar cómo.

5 comentarios:

  1. no te olvides de mi y dime algo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también estoy de vuelta y quiero la nueva dirección. Intentaré escribir mi primer post-vacacional un día de estos... Saludos depresivos post-vacacionales

    ResponderEliminar
  3. Desde la umbra profunda, aquí, en la más oscura de las Andalucías, entre las oscuridades palpables y sólidas de Auringis nocturna perla austral, he descubierto por casualidad tu canalla blog y no me ha quedado lengua mordaz más que para anunciar un deseo primigenio:

    ¡Cásate conmigo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inucuo, Pakgom, y hola Darkmon.
    A ver si mentero de qué rincón oscuro eres, ¿Jienenseoscurocasinegro?

    ¿Sabes que soy alérgica al olivo?

    Lo del matrimonio... lo siento pero alguien me lo pidió primero y tendrías como nímimo que mejorar la oferta.

    :P

    A ver si al próximo post nos vemos en wordpress...

    ResponderEliminar
  5. En mi interior conviven un trillón de defectos, que están tan apretados que se golpean unos a otros con tal de negociar una dosis de oxígeno puro en aquel infierno de imperfecciones ultrajantes. Y, sin embargo, poseo dos más que dudosas virtudes, que tal vez puedan ser suficientes como para que aceptes mi más que dudosa oferta:

    En primer lugar, soy capaz de emanar por la punta de mis dedos un fluído radiactivo pero inocuo que eclipsa por completo cualquier efecto pernicioso provocado por el polen de olivo.

    En segundo lugar, puedo llegar a amarte más de lo que haya hecho jamás ser humano o alienígena alguno. En mi corazón te sentirás como en casa, pues está provisto de todas las comodidades imaginables de un hogar y es tan grande como el propio mundo. Sin embargo, aquí dentro tal vez te sientas un tanto sola, pues no pienso compartirlo con nadie más.

    Un bloody mary saboreado en tu compañía, a la luz de las sombras de la calle Elvira mientras compartimos impresiones acerca de la estética de tus fotografías, podría decidirlo todo.

    ResponderEliminar